nuestro contrato de servicio
PROYECTO 22 TELECOMUNICACIONES
NIT 901675987-9RTIC 901675987
CONTRATO ÚNICO DE SERVICIOS FIJOS Nº XXXXXXXX
Este contrato explica las condiciones para la prestación de los servicios entre usted y PROYECTO 22 TELECOMUNICACIONES SAS., Nit. 901675987-9, por el que pagará mínimo mensualmente $___________. Este contrato tendrá vigencia de ____ meses, contados a partir del __________
El plazo máximo de instalación es de 15 días hábiles. Acepto que mi contrato se renueve sucesiva y automáticamente por un plazo igual al inicial *
EL SERVICIO
Con este contrato nos comprometemos a prestarle los servicios que usted elija*:
Telefonía fija Internet fijo Televisión
Servicios adicionales ______________________________
Usted se compromete a pagar oportunamente el precio acordado.
El servicio se activará a más tardar el día___/___ /_____.
INFORMACIÓN DEL SUSCRIPTOR
Contrato No. __________________________________
Nombre / Razón Social __________________________
Identificación__________________________________
Correo electrónico ______________________________
Teléfono de contacto ____________________________
Dirección Servicio __________________Estrato ______
Departamento ____________ Municipio ____________
Dirección Suscriptor ____________________________
CONDICIONES COMERCIALES
CARACTERÍSTICAS DEL PLAN
Velocidad Máxima Ofrecida
40MB ( ) 60MB ( ) 70MB ( ) 120MB ( ) 150MB ( ) 200MB ( ) 250MB ( ) 300MB ( ) 320MB ( ) 400MB ( ) 600MB ( ) Corporativo
Otros Servicios: ________________
Corte de Facturación Ciclo 1 el día 15 de cada mes.
Corte de Facturación Ciclo 2 el día 30 de cada mes.
(Fecha límite para el pago del servicio)
Si nuestro sistema no registra su pago, se efectuará la suspensión del servicio a partir de dos (2) días hábiles después de la fecha límite de pago del servicio.
El valor de la reconexión del servicio por no pago tendrá un costo de Diez mil pesos (10.000). Dicho cobro se verá reflejado en el siguiente ciclo de facturación.
La no recepción de la factura no exime al suscriptor del pago. Dicha factura deberá ser solicitada a través de nuestros canales de atención.
Señor suscriptor:
1. Acepta usted pagar el costo de la instalación del servicio sin cláusula de permanencia valor $_______________
2. Acepta usted pagar el ___% del costo de la instalación con cláusula de permanencia de __ meses valor $________
Nombre del Vendedor: _____________________________
Valor total
* Espacio diligenciado por el usuario
PRINCIPALES OBLIGACIONES DEL USUARIO
- Pagar oportunamente los servicios prestados, incluyendo los intereses de mora cuando haya incumplimiento.
- Suministrar información verdadera.
- Hacer uso adecuado de los equipos y los servicios.
- No divulgar ni acceder a pornografía infantil.
- Avisar a las autoridades cualquier evento de robo o hurto de elementos de la red, como el cable.
- No cometer o ser partícipe de actividades de fraude.
CALIDAD Y COMPENSACIÓN
Cuando se presente indisponibilidad del servicio por más de 24 horas (las cuales serán contadas a partir del reporte por parte del suscriptor a nuestra compañía) o este sea suspendido a pesar de su pago oportuno, lo compensaremos en su próxima factura. Debemos cumplir con las condiciones de calidad definidas por la CRC.
Consúltelas en la página:
https://www.crcom.gov.co/es/pagina/condiciones-de-calidad-en-servicios-de-telecomunicaciones
CESIÓN
Si quiere ceder este contrato a otra persona, debe presentar una solicitud por escrito a través de nuestros Medios de Atención, acompañada de la aceptación por escrito de la persona a la que se hará la cesión. Dentro de los 15 días hábiles siguientes, analizaremos su solicitud y le daremos una respuesta. Si se acepta la cesión queda liberado de cualquier responsabilidad con nosotros.
MODIFICACIÓN
Nosotros no podemos modificar el contrato sin su autorización. Esto incluye que no podemos cobrarle servicios que no haya aceptado expresamente. Si esto ocurre tiene derecho a terminar el contrato, incluso estando vigente la cláusula de permanencia mínima, sin la obligación de pagar suma alguna por este concepto. No obstante, usted puede en cualquier momento modificar los servicios contratados. Dicha modificación se hará efectiva en el período de facturación siguiente, para lo cual deberá presentar la solicitud de modificación por lo menos con 3 días hábiles de anterioridad al corte de facturación.
SUSPENSIÓN TEMPORAL
Usted tiene derecho a solicitar la suspensión temporal del servicio por un máximo de 2 meses al año. Para esto debe presentar la solicitud antes del inicio del ciclo de facturación que desea suspender. Si existe una cláusula de permanencia mínima, su vigencia se prorrogará por el tiempo que dure la suspensión.
TERMINACIÓN
Usted puede terminar el contrato en cualquier momento sin penalidades, luego de haber finalizado el periodo de permanencia mínima. Para esto debe realizar una solicitud a través de cualquiera de nuestros Medios de Atención mínimo 3 días hábiles antes del corte de facturación dependiendo de su ciclo. Si presenta la solicitud con una anticipación menor, la terminación del servicio se dará en el siguiente periodo de facturación.
Así mismo, usted puede cancelar cualquiera de los servicios contratados, para lo que le informaremos las condiciones en las que serán prestados los servicios no cancelados y actualizaremos el contrato. Así mismo, si el operador no inicia la prestación del servicio en el plazo acordado, usted puede pedir la restitución de su dinero y la terminación del contrato.
PAGO Y FACTURACIÓN
La factura le debe llegar como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de pago. Si no llega, puede solicitarla a través de nuestros Medios de Atención y debe pagarla oportunamente.
Si no paga a tiempo, previo aviso, suspenderemos su servicio hasta que pague sus saldos pendientes. Contamos con 3 días hábiles luego de su pago para reconectarle el servicio. Si no paga a tiempo, también podemos reportar su deuda a las centrales de riesgo. Para esto tenemos que avisarle por lo menos con 20 días calendario de anticipación. Si paga luego de este reporte tenemos la obligación dentro del mes de seguimiento de informar su pago para que ya no aparezca reportado ante centrales de riesgo.
Si tiene un reclamo sobre su factura, puede presentarlo antes de la fecha de pago y en ese caso no debe pagar las sumas reclamadas hasta que resolvamos su solicitud. Si ya pagó, tiene 6 meses para presentar la reclamación.
Con esta firma acepta recibir la factura solamente por medios electrónicos
CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS (MEDIOS DE ATENCIÓN)
1
Nuestros medios de atención:
Dirección: CLL 47C # 59B - 11 Medellín - Antioquia
Cel. 3146642868 - 3225027800
Correo: proyecto22pom@gmail.com
www.proyecto22esinternet.com
2
Presente cualquier queja, petición/reclamo o recurso a través de estos medios y le responderemos en máximo 15 días hábiles.
3
Si no respondemos es porque aceptamos su petición o reclamo. Esto se llama silencio administrativo positivo y aplica para internet y telefonía.
Si no está de acuerdo con nuestra respuesta
4
Cuando su queja o petición sea por los servicios de telefonía y/o internet, y esté relacionada con actos de negativa del contrato, suspensión del servicio, terminación del contrato, corte y facturación; usted puede insistir en su solicitud ante nosotros, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la respuesta, y pedir que si no llegamos a una solución satisfactoria para usted, enviemos su reclamo directamente a la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) quien resolverá de manera definitiva su solicitud. Esto se llama recurso de reposición y en subsidio apelación. Cuando su queja o petición sea por el servicio de televisión, puede enviar la misma a la Autoridad Nacional de Televisión, para que esta Entidad resuelva su solicitud.
ACEPTO CLÁUSULA DE PERMANENCIA MÍNIMA *
En consideración a que le estamos otorgando un descuento respecto del valor del cargo por conexión, o le diferimos el pago del mismo, se incluye la presente cláusula de permanencia mínima. En la factura encontrará el valor a pagar si decide terminar el contrato anticipadamente.
Valor total del cargo por conexión
$
520.000
Suma que le fue descontada o diferida del valor
$
420.000
Total del cargo por conexión
Fecha de inicio de la permanencia mínima
_____/______/________/
Fecha de finalización de la permanencia mínima
_____/_____/________/
Valor a pagar si termina el contrato anticipadamente según el mes
Mes 1
Mes 2
Mes 3
Mes 4
Mes 5
Mes 6
$420000
$385000
$350000
$315000
$280000
$245000
Mes 7
Mes 8
Mes 9
Mes 10
Mes 11
Mes 12
$210000
$175000
$140000
$105000
$70000
$35000
CAMBIO DE DOMICILIO
Usted puede cambiar de domicilio y continuar con el servicio siempre que sea técnicamente posible. Si desde el punto de vista técnico no es viable el traslado del servicio, usted puede ceder su contrato a un tercero o terminarlo pagando el valor de la cláusula de permanencia mínima si está vigente. Todo traslado tendrá un costo de Cuarenta mil pesos $40.000 dicho cobro se realizará al momento de la instalación del servicio en el nuevo domicilio.
COBRO POR RECONEXIÓN DEL SERVICIO
En caso de suspensión del servicio por mora en el pago, podremos cobrarle un valor por reconexión que corresponderá estrictamente a los costos asociados a la operación de reconexión. En caso de servicios empaquetados procede máximo un cobro de reconexión por cada tipo de conexión empleado en la prestación de los servicios.
Costo reconexión: El valor de la reconexión del servicio por no pago tendrá un costo de Diez mil pesos $10.000. Y se verá reflejado en el siguiente ciclo de facturación.
El usuario es el ÚNICO responsable por el contenido y la información que se curse a través de la red y del uso que se haga de los equipos o de los servicios.
Los equipos de comunicaciones que ya no use son desechos que no deben ser botados a la caneca, consulte nuestra política de recolección de aparatos en desuso.
Los equipos instalados para la prestación del servicio de internet son propiedad de PROYECTO 22 TELECOMUNICACIONES SAS. y son entregados en calidad de comodato.
En caso de daño total o modificación que no provenga del deterioro natural del/los equipo(s). el usuario deberá informar y se procederá a la respectiva revisión por los técnicos de nuestra empresa. Si se evidencia que el equipo se ha visto afectado directamente por el usuario, este deberá cancelar a PROYECTO 22 TELECOMUNICACIONES SAS. el valor de la reposición de los equipos al precio del mercado vigente, dicho cobro se verá reflejado en el siguiente ciclo de facturación y el servicio continuará siendo facturando.
En caso de presentarse daños en los equipos instalados por fenómenos naturales tales como descargas eléctricas, inundaciones, fuego, etc., el usuario deberá asumir el valor de dichos equipos y el servicio continuará siendo facturando.
Al momento que el cliente desee la suspensión de los servicios, los equipos instalados para la prestación de este le serán retirados por personal técnico de la compañía.
Si por diversas circunstancias el presente contrato prestara mérito de orden jurídico (denuncias, demandas, indemnizaciones, etc.) todos los costos que ocasione tal evento serán asumidos por el suscriptor.
Aceptación contrato mediante firma o
cualquier otro medio válido
CC/CE
FECHA
Consulte el régimen de protección de usuarios en www.crcom.gov.co